La científica del Conicet y arqueóloga submarina Dolores Elkin estuvo en Conversaciones en LA NACION , donde habló sobre su experiencia con el buceo y contó algunas curiosidades de la vida bajo el mar.
"El tiempo bajo el agua puede llegar hasta 50 minutos", señaló. A su vez, detalló que con su equipo suelen bajar a una profundidad de 20 metros y que tienen sus medidas de seguridad".
En ese sentido, relató que una vez quedó trabada en el fondo del mar por un hilo de tanza de pesca. "Me asusté bastante", admitió.
Los momentos más destacados de la entrevista
Más leídas de Sociedad
1Hay alerta amarilla por tormentas y vientos para este lunes 23 de febrero: las provincias afectadas
- 2
Logro en Luján: trasladan a un santuario a los dos osos que quedaron a la deriva en el exzoo junto con otros 60 animales
- 3
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma
4Detox digital: el tratamiento que recomiendan para adolescentes con excesiva dependencia de las pantallas







