El albañil sin piernas fue asesinado por su hijo de 10 años, que defendía a su madre de agresiones

Sergio Juárez, el albañil que se había hecho viral, fue asesinado por su hijo en un episodio de violencia de género
Sergio Juárez, el albañil que se había hecho viral, fue asesinado por su hijo en un episodio de violencia de género
(0)
26 de noviembre de 2018  • 12:52

Sergio Juarez, el albañil que había alcanzado cierta fama por su una historia de superación personal, fue asesinado por su hijo de 10 años, quien aparentemente defendía a su madre de un episodio de violencia de género.

Según el parte policial al que pudo acceder LA NACION, Juarez fue ingresado al hospital Sanguinetti, de Pilar, ayer por la tarde por presentar lesiones de carácter grave en la zona lumbar producto de varios puntazos con arma blanca y murió tras una intervención quirúrgica debido a la importante pérdida de sangre.

Suarez había ganado notoriedad en los medios porque, habiendo perdido perdido la parte inferior de sus piernas en un accidente ferroviario, seguía trabajando como albañil.

El video por el que Juarez se había hecho viral

02:44
Video

Según la misma fuente, la heridas fueron provocadas por su hijo de 10 años en circunstancias en que el padre se hallaba confrontando con la madre.

En tanto, el sitio Pilaradiario.com, consignó que Juarez golpeó a su mujer en presencia de los dos hijos de la pareja y fue el menor de ellos el que tomó un cuchillo y apuñaló a su padre. La mujer ya había realizado denuncias por violencia de género este año.

Interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de Paula Romero.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.