El taxista violento entró a los empujones a declarar a la fiscalía

El ingreso del taxista a la fiscalía - Fuente: Crónica

01:01
Video
(0)
9 de abril de 2019  • 10:35

El taxista que atacó ferozmente a un automovilista con el que se enfrentó en la vía pública en el barrio porteño de Villa Urquiza el último viernes arribó esta mañana a la fiscalía porteña a cargo de Norberto Brotto, quien lo citó a prestar declaración indagatoria.

Se trata de Claudio Rímolo, de 38 años, quien llegó acompañado por un abogado al edificio de la Sede Comunal 13, en Nuñez, donde molesto con los periodistas que lo aguardaban ingresó a los empujones y subió al tercer piso donde está ubicada la fiscalía,

Por el hecho que protagonizó el viernes último a la mañana en la intersección de las calles La Pampa y Combatientes de Malvinas, Rímolo está imputado por los presuntos delitos de lesiones y daños, que tienen una pena acumulativa prevista de un máximo de cárcel de dos años.

El taxista entró a los empujones
El taxista entró a los empujones Crédito: TN

No obstante, según trascendió de la investigación, no es la primera vez que el taxista debe comparecer ante la Justicia, dado que carga con antecedentes por robo, resistencia a la autoridad, uso de armas y hurto.

En tanto, según adelantó en declaraciones formuladas a la prensa, el conductor agredido, Fabio Rojas, acusará ante la Justicia a Rímolo de "tentativa de homicidio".

La brutal pelea entre un taxista y otro conductor - Fuente: YouTube

02:20
Video

La causa por las agresiones se encuentra a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas porteño Norberto Brotto.

Tras un roce protagonizado entre el taxi que conducía Rímolo y el automóvil que manejaba Rojas, ambos protagonizaron una pelea a trompadas que culminó con el taxista volviendo a su vehículo y dando marcha atrás violentamente para impactar en el Chevrolet Corsa de Rojas, tras lo cual se escapó a toda velocidad.

Entrevista exclusiva a Fabio Rojas, el conductor agredido en Villa Urquiza

07:11
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.