
El viudo de Adelfa se casó con su novio en Santa Fe
El joven, que a los 24 años contrajo matrimonio con una mujer de 82 que murió días después, protagonizó la primera boda gay de esa ciudad
1 minuto de lectura'
Reynaldo Wabeke, que hace tres años se casó con una mujer 58 años mayor que él y luego enviuduó, contrajo hoy matrimonio con un hombre y de esta manera fue protagonista del primer matrimonio entre personas de un mismo sexo en la ciudad de Santa Fe.
Luego de la ceremonia, Wabeke señaló estar "muy tranquilo y feliz con esta decisión" y señaló que se casó "por un acto de amor".
"Me di cuenta, luego de dos años y medio de relación, que estamos muy bien viviendo juntos, él me hace feliz y no me interesan los bienes, ni lo que diga nadie", sostuvo el joven.
"Mi pareja, que es santafesino y nos conocimos en un boliche, es una muy buena persona, me atrajo de Cristian su carisma, es muy humilde", dijo, y agregó que vivirán en la ciudad de Santa Fe.
Wabeke se había hecho famoso tras casarse con Adelfa Volpes, de 82 años, el 28 de septiembre de 2007, pero 24 días después de la ceremonia nupcial y tras descompensarse durante la luna de miel en Río de Janeiro, sufrió un accidente cerebrovascular y falleció.
"Yo me casé con Adelfa no por la plata, sino porque la amaba y además, ella estuvo muy feliz hasta el último día antes de morir. Yo siempre voy a estar agradecido a ella", manifestó.
Al ser consultado acerca de que opinaría ella si viviera, consideró que "estaría muy feliz" y agregó: "lo aceptaría, me comprendería. Si a mi me hace feliz, ella estaría de acuerdo".
El joven informó esta mañana que se irá de luna de miel luego de un festejo íntimo. "Luchamos durante mucho tiempo con mi pareja, pasamos muchas cosas y ahora es tiempo de ser felices. No es fácil casarme, enviudar y volver a casarse", concluyó.





