Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza

(0)
21 de agosto de 2019  • 13:28

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos que se unan a su tripulación. La compañía, que tiene sede en Dubai, hará sus "Open Day" en Mendoza y Buenos Aires para contratar a nuevos tripulantes de cabina.

"Emirates está buscando candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo", señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina, según el portal Mdzol. Las citas serán el 23 de agosto en el Hotel Libertador de Buenos Aires (Av. Córdoba 690) y el 25 de agosto en el Park Hyatt Mendoza Hotel (Chile 1124) a las 9.

"Los interesados deberán presentarse con su curriculum, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas", dijo el gerente de la aerolínea.

Emirates opera en la Argentina desde 2012. Actualmente cubre la ruta Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales. También se puede conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes.

La aerolínea ofrece a sus empleados salario libre de impuestos, alojamiento compartido y gratuito en Dubai, transporte, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubai. También tienen programas de formación y cuentan con un rico entorno cultural, trabajando con tripulantes de 130 nacionalidades.

La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección acá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.