Un hombre dijo que había devuelto un maletín con US$ 500 mil, pero según el fiscal era mentira

José Sánchez, el hombre que inventó que encontró el maletín.
José Sánchez, el hombre que inventó que encontró el maletín.
(0)
19 de marzo de 2019  • 11:35

José Sánchez contó en la radio local FM Libertad, y fue replicado por La Capital de Rosario, que encontró en la calle un maletín con US$ 500 mil y lo devolvió a su supuesto dueño. "Siendo las 20 horas del martes, estoy en condiciones de decir que todo es mentira", dijo el fiscal de Nogoyá Federico Uriburu a Clarín.

La fiscalía intervino porque tanto Sánchez como el periodista local confirmaron que dentro del maletín había un arma de fuego.

La falsa declaración de Sánchez:

"La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S-10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada", sostuvo el fiscal.

"Hay cuatro que apuntan perfectamente hacia la zona que él describió y no se advierte nada, tampoco ningún movimiento extraño. No tiene correlato lo que dijo con lo que se pudo corroborar".

La División Investigaciones de Nogoyá habló con Sánchez y, según relató el fiscal, "lo que contestó es poco creíble, con detalles confusos, como cuando describió al presunto dueño de la plata, lo que no quedó muy claro".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?