Evacuan la estación de trenes de Constitución por una amenaza de bomba

Evacuación en la estación Constitución
Evacuación en la estación Constitución Crédito: Imagen de TV
(0)
23 de abril de 2019  • 17:39

La estación de trenes de Constitución es evacuada por una amenaza de bomba. En el lugar trabajan bomberos y la Brigada de Explosivos de Policía Federal Argentina.

A raíz de la alerta, la línea de subterráneo C, que tiene una de sus cabeceras allí no llega hasta esa estación y el tren Roca presenta demoras.

Se trata de la segunda amenaza del día según informó Trenes Argentinos Operaciones. La Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina inspeccionaba toda la zona para verificar la existencia de algún artefacto sospechoso.

La primera amenaza fue en la zona de los andenes de Constitución y la de esta tarde fue sobre el hall central de la estación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.