
Falleció "el príncipe" D´Aremberg
Una figura estelar en Punta del Este
1 minuto de lectura'
PUNTA DEL ESTE (De una enviada especial).- El empresario Rodrigo D´Arenberg, presidente de Lestido S.A., representante de Volkswagen y de Audi en el Uruguay y anfitrión de una de las principales fiestas que se hacen todos los veranos en esta ciudad, falleció anteayer, a los 65 años.
Casado con Patricia Della Giovanpaola, ex modelo italiana y empresaria vinculada con la alta moda, D´Arenberg ostentaba título de príncipe, heredado de su familia de procedencia austríaca. Hace dos años, después del fallecimiento de su madre, la duquesa Marie Therese D´Arenberg, el empresario sufrió una aneurisma de la que no se recuperó por completo.
Ayer, sus allegados lo despidieron en un velatorio en el castillo blanco que se levanta cerca del hotel a metros de la avenida Roosevelt, al que sólo accedió un reducido número de personas. Según trascendió, la familia decidió cremar el cuerpo y repatriar las cenizas a Europa.
D´Arenberg era conocido como el "Príncipe" de Punta del Este. Junto con su hermana, la archiduquesa Laetitia, era anfitrión de una de las principales fiestas de este balneario al que suelen acudir las figuras del jet set de Punta del Este.
Su deceso se produjo por causas que no trascendieron. Ayer, en la casa del empresario no había luces y los guardias de seguridad informaron que la familia no se encontraba en el interior.
Los títulos nobiliarios de los D´Aremberg provienen de un viejo ducato austríaco que actualmente pertenece a Bélgica. La familia hace varias décadas se instaló en Uruguay y Rodrigo se enamoró de Punta del Este, donde falleció anteayer.





