Fashion Meets Rock: una tarde de moda y rock
Se realizó la primera edición de Fashion Meets dedicada al rock en Mandarine Park
Llegó el día del gran debut. Desde las 17, ingresaron al predio de Mandarine Park, en Punta Carrasco, los amantes de la música, del rock internacional y local, además de los apasionados por la moda, el buen diseño y la cultura. La moda y el rock se reunieron en un gran escenario interdisciplinario, en un espacio donde desde la tarde se realizaron distitnas actividades.
Al ingresar, la grata sorpresa era el mega-escenario con una pantalla de 19 metros de largo por 4 metros de ancho. Allí, pasadas las 20hs, la voz de Adrián Dárgelos dio el puntapie inicial y las duplas de diseñadores empezaron a recorrer la pasarela. De una a la vez, junto con las bandas de rock, presentaron, cada uno, una colección cápsula inspirada en los íconos del rock. Las duplas protagonistas estuvieron listas desde temprano: Tramando y Vicki Otero; Garza Lobos y A.Y Not Dead; Laurencio Adot y Levi´s; Not To Be Understood y Lee; Bandoleiro y Sarkany; Evangelina Bomparola y Kosiuko; Nous Etudions y Blackmamba; Amores Trash Couture y Ona Saez; THEM y Cook. Entre ellos, Carca, Ministerio de Energía, UN, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Zero Kill, Juanse, Indios y Diego Castellano. Todos en una mixtura creativa que buscó homenajear a los íconos del rock como Duran Duran, Davide Bowie, Björk, Prince, Sex Pistol, Ramones, Jon Bon Jovi, Sandro y Marc Bolan.
"Son buenas las duplas que armaron y el ítem de inspiración también es muy interesante, por eso vine a ver de qué se trata", dice María, bloguera y amante de la moda. Martina, de 28 años, está acompañada de cuatro amigas y llegó a Fashion Meets Rock porque le gusta la moda y, mezclada con la música, mucho más. "Siempre imaginé que iba a haber algo de Bowie", continúa Martina, que se encuentra tomando sol en el espacio que armó Dot Baires Shopping.
Antes del show
Rodeando el escenario, los diferentes espacios invitaron a esperar el gran show sin que se apagara la emoción. Los Foodtrucks, los espacios VIP de HSBC (con más de 250 invitados) y LA NACION, se intercalaban con el stand auspiciado por Swiss Medical Group que invitaba a todos los participantes a ponerse en movimiento a través de un juego. ¿El objetivo? Incentivar a tener una vida saludable. Desde los más pequeños hasta los más adultos del evento hicieron fila para participar.
Inspirado en la gran manzana, Maybelline New York, cuenta con un stand propio. Allí, el público descubrió cuánto tenía de estrella de rock a través de 3 make-ups modelo, inspirados en este género musical. Maquillaje y servicio de nail arts acapararon lña atención del público que aprovechó además para una sesión de fotos con taxi neoyorquino incluido. En Fashion Meets Rock, además, se presentó la nueva línea de smartphones de Noblex, GO, y sus lanzamientos GO 1, GO 2 y GO+. En otro sector, al arribar al stand de Fuze Tea se podía probar los dos nuevos sabores de la marca, Pomelo con Té Verde y Pera con Té Verde.
El backstage
Antes y después del show la DJ Carla Tintoré fue la encargada de musicalizar el evento, mientras las duplas de diseñadores preparaban las pruebas para el desfile y en otro sector, se maquillaba a las 90 modelos que subirían al escenario.