Habló un sobreviviente de la tragedia en Brasil

Federico Maciel relata cómo salió por el vidrio del colectivo y cómo colaboró para rescatar a otros compañeros
(0)
16 de diciembre de 2016  • 22:52

Tras la muerte de dos estudiantes y una coordinadora de viaje además de 16 personas heridas, algunas graves, en un accidente ocurrido en Brasil, habló uno de los sobrevivientes.

El joven Federico Maciel relata cómo salió por el vidrio del colectivo y cómo colaboró para rescatar a otros compañeros.

El accidente desató aquí una fuerte de polémica, luego de que se conociera que el colectivo de la empresa Río Uruguay que partió de Posadas ayer jueves a las 14, hizo escala en Oberá y retrocedió en su derrotero hasta Santo Tomé, Corrientes.

Su destino era el balneario brasileño Camboriú, ubicado sobre el Atlántico. El vehículo cruzó la frontera por el puente internacional Andrés Guacurarí que vincula a dicha ciudad correntina con San Borja (Brasil), para luego circular por la ruta BR 285 del estado Río Grande do Sul. La empresa que organizó el viaje Tabay Tour cobró 16.000 pesos por persona. Iba a durar una semana.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.