
Hallan tres cuerpos comidos por perros
1 minuto de lectura'
CORDOBA.- Los cadáveres destrozados de tres personas fueron hallados en una vivienda rural, situada cerca de la localidad de Santa Eufemia, sobre la ruta provincial 4, a 190 kilómetros al sur de esta capital. En inmediaciones de la casa fue encontrada una mujer, deficiente mental, deshidratada y desnutrida. Se sospecha que las víctimas fueron envenenadas.
El dramático cuadro fue descubierto por un amigo de la familia, Alejandro Ryan, que acudió al lugar extrañado porque hacía varios días que no veía a ninguno de sus integrantes. Las víctimas son Miguel Angel Herrero, de 59 años; Blanca Sosa, de 80, y su nieto Julián Herrero, de 4 años, en tanto que la sobreviviente es Sandra Herrero, de 30 años, que fue trasladada al hospital de La Carlota.
El hombre observó que las cabezas de las tres víctimas estaban separadas de los cuerpos y que algunos de los 7 perros de la casa devoraban brazos y piernas.
En el lugar se hallaron restos de veneno y animales muertos.
1
2Incendio en La Boca: se prendió fuego un depósito y se desplegó un operativo para contener las llamas
3Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
4Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo



