Tras el paso de la ciclogénesis, continúa la inestabilidad en AMBA; el organismo dio detalles sobre el pronóstico extendido y el regreso del frío en la previa de la primavera
2 minutos de lectura'
Si bien la ciclogénesis ya abandonó la región central del país, continúa la inestabilidad en Buenos Aires. Alrededor de las 13 de este martes cayeron las primeras gotas de las lluvias aisladas y pasajeras anticipadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el resto de la tarde, se esperan chaparrones en la región central del país y el sur del Litoral. El organismo dependiente del Ministerio de Defensa que emitió el pronóstico anticipó un día nublado, fresco y con altos niveles de humedad. El mercurio oscilará está entre los 10°C y 15°C.
¿Repunta el tiempo?
A partir del miércoles las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar con la gradual vuelta del sol, aunque se prevé un marcado descenso de las temperaturas.
Ese día comenzará a ingresar una nueva masa de aire frío, de manera débil, por lo que no se notará inmediatamente en la mínima, sino hasta un día después.

El jueves el sol regresará para respaldar a un termómetro que logrará estirarse hasta los 19°C, a pesar del viento fresco. Asimismo, la circulación nocturna de aire frío y seco dejará una mañana de 7 grados, con sensación térmica mucho más baja y una máxima que llegará a los 14 grados.
1Un adolescente sufrió quemaduras en un 60% de su cuerpo tras la explosión de su celular
2De murciélagos a lagartijas, las especies menos pensadas que llegan a las zonas urbanas por las altas temperaturas
3Una especialista en accidentes explicó por qué fue tan fuerte el choque que dejó grave a Bastián, el niño de 8 años
4Está internado en Mar del Plata: volvieron a operar al chico que se accidentó en La Frontera






