
Indignación de los vecinos tras la muerte de un joven por una reja electrificada
Irrumpieron en el predio e intentaron incendiar la vivienda; ayer, el adolescente falleció al tocar el cerco con corriente; caratularon la causa como homicidio simple
1 minuto de lectura'
Vecinos del partido bonaerense de Florencio Varela irrumpieron este mediodía en el predio donde ayer murió electrocutado un adolescente de 14 años al tocar una reja que estaba electrificada, e intentaban prender fuego una de las viviendas.
En el lugar trabajaban efectivos policiales, que procuraban calmar a los enardecidos vecinos y evitar tanto el incendio como el destrozo de la propiedad.
El hecho ocurrió en un predio ubicado en Okinawa y Solano López, de ese partido del sur del Gran Buenos Aires, donde un grupo de chicos jugaba al fútbol y en un momento determinado la pelota fue hacia una casa que estaba en construcción y tenía todas las rejas de acceso electrificadas.
Según una fuente policial, la casa tenía rejas en las ventanas, en la puerta y un enrejado perimetral, que estaban electrificadas, aparentemente, para evitar que ladrones pudieran acceder al lugar.
El adolescente fue rápidamente en busca de la pelota y, al tocar el enrejado, murió fulminado en el acto.
Carátula de homicidio. El fiscal de Quilmes Luis Armela ordenó este mediodía la detención del dueño de la casa donde ayer se electrocutó un adolescente, al caratular el hecho como "homicidio simple".
1
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
4Después de los therians, llegó el “Hobby dogging”: de qué se trata la nueva tendencia de pasear a perros imaginarios


