Indignado. Contó qué le pasó cuando regaló alfajores en Estados Unidos

En Twitter, contó qué pasó cuando llevó una docena a Estados Unidos y se viralizó
En Twitter, contó qué pasó cuando llevó una docena a Estados Unidos y se viralizó Fuente: Archivo - Crédito: Havanna
(0)
2 de febrero de 2020  • 19:43

Un argentino, usuario frecuente de Twitter y reconocido como @brunoacanfora, compartió en la red social su experiencia de regalarle alfajores a los "gringos",y recomendó a todos sus lectores y seguidores no hacerlo "nunca".

Por otro lado, Hugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, aprovechó la oportunidad y a través de Twitter, también respondió a "Bruno no pudo venir" para decirle que, a diferencia de su experiencia, cuando él regaló sus alfajores, a los gringos les encantaron.

Indignado y enojado, dijo que regalarle un alfajor Havanna blanco a un estadounidense fue un desperdicio, ya que la persona lo dejó en su escritorio, sin comerlo, porque "era muy dulce".

Ante esta respuesta, el usuario se quejó y escribió que comen cada "caca bañada en syrup sobre penaut butter", haciendo referencia a la cantidad de alimentos que consumen e incluso mas dulces que un alfajor argentino.

El tuit de "Bruno no pudo venir" -nombre de usuario que tiene en la red social- tuvo 93.700 likes, 9.200 retuits, más de 1.000 respuestas y mucha repercusión. Varios usuarios respondieron en la misma sintonía y compartieron experiencias similares que vivieron al regalar a extranjeros alimentos típicos de la Argentina.

@yaztorresm, por ejemplo, contó que en una reunión le regaló a una "gringa" un alfajor Cachafaz y la estadounidense comió solo un "pedacito" y lo dejó tirado. Dolida, la usuaria dijo que "cortarse el pecho con una navaja" dolería menos que eso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.