Ituzaingó: un muerto tras el derrumbe de un edificio que iba a ser demolido
Debido a problemas estructurales, la edificación estaba por tirarse abajo; los operarios trabajando en el lugar eran seis
2 minutos de lectura'
Una persona murió hoy tras el derrumbe de un edifició que estaba por ser demolido por problemas estructurales, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Seis personas trabajaban en la obra cuando, alrededor de las 10, el edificio colapsó, informaron fuentes de la Policía bonaerense a LA NACION.
Tres de los obreros pudieron salir por sus propios medios, indicó la agencia Télam. Dos fueron rescatados y los bomberos voluntarios buscaban al obrero restante, que quedó atrapado bajo los escombros.

Alrededor de las 12, el director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gondar, informó que el obrero que todavía estaba atrapado entre los escombros por el derrumbe fue encontrado “sin signos vitales”.
La construcción se encuentra en la calle Brandsen y Perdomo de Villa Ariza, de esa localidad bonaerense, a metros de la colectora de la autopista del Oeste.

El resto de los trabajadores fueron asistidos por ambulancias, se encuentran golpeados, con heridas leves y “fuera de peligro”, dijo Roberto Gondar director de Defensa Civil a C5N.
Ademas, explicó que uno de los obreros rescatados es el padre del joven que falleció.
Otras noticias de Ituzaingó
1Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX







