
La feria que reúne a los paladares más exigentes
El Jumbo Deli & Wine ya es un clásico entre los foodies. Vinos, quesos y chocolates son los grandes hits
1 minuto de lectura'

Un punto de encuentro obligado entre amigos para celebrar la llegada de la última parte del año, un after office diferente, una primera cita muy original o un plan exclusivamente pensado para comer y beber como se debe. Cada uno tiene sus propias razones, serán éstas u otras, pero lo cierto es que más de 9000 personas encontraron la suya para visitar la feria Jumbo Deli & Wine, que esta semana fue por su quinta edición, nuevamente en el Tribuna Plaza.
La experiencia ofreció -del miércoles al viernes- un maridaje ideal y un ambiente perfecto para vivenciar catas y degustaciones que hicieron una verdadera fiesta, incluso, en los paladares más rigurosos.
Exquisitos vinos, deliciosos fiambres y quesos, carnes, panes, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, son algunos de los productos que pudieron descubrir los visitantes, en estos tres días en los que disfrutaron de la gastronomía argentina y del mundo.
Si, también hubo un spot internacional, porque una de las novedades de la feria fue el nuevo espacio Sabores del Mundo, con los ítems importados que ofrece Jumbo en su góndola todo el año. Pero además, se destacaron los stands de Jumbo Fresh, donde la cadena de supermercados presentó sus productos de elaboración propia y que los presentes pudieron saborear: panes de queso, focaccia de salmón, de jamón crudo, de rúcula y brie, napolitana, dips de zanahoria, apio y morrón, pinchos de tomate cherry y fruta recién cortada fueron algunas de las delicias que se bandejearon en el evento.

Un encuentro ideal
Si hay algo que caracteriza a esta gran feria de 6000 m² es la capacidad de crear microclimas. Así como el espacio verde está dominado por los stands de Jumbo Fresh, las más de 45 bodegas tienen sus pequeños reductos, para ofrecer sus mejores copas y el pasillo de los quesos y fiambres es, sin dudas, el espacio más concurrido de todo el predio.
Pero si de charla entre amigos y after office se trata, el patio cervecero, que ofrece porrones de Heineken, Imperial, Sol y Warsteiner, acompañados de papas Macain y empanadas de El Noble, es uno de los más elegidos.
También, el espacio dedicado a coctelería con tragos de autor y las marcas más reconocidas del mercado (Campari, Jhonnie Walker, Pisco Mistral, V-Energy, Speed, Barcardi) es la parada obligada de todo grupo en busca de un momento de relax.
El sector de chocolate y café tiene su propios adeptos, como así también las clases y degustaciones dentro del espacio Jumbo Deli & Wine Club, el club de vinos que atrae a los winelovers dentro y fuera de la feria.




