[Video] En un video de hace algunos años, cuenta por qué decidió introducirse en la Armada
1 minuto de lectura'
Eliana Maria Krawczyk es la jefa de armas del submarino ARA San Juan , desaparecido el miércoles. Oriunda de Oberá, Misiones, se convirtió en la primera oficial submarinista argentina.

Krawczyk ingresó a la Armada en 2004. "Fui a Mar del Plata de visita para la jura de bandera, embarqué al submarino y me di cuenta que quería ser submarinista", cuenta en un video de hace algunos años.
Desde entonces, fue destinada al submarino Salta por cuatro años. "Tuve las ganas, y gracias a Dios pude lograrlo", manifiesta.
En el submarino, Krawczyk está a cargo de las armas, los torpedos, la libre circulación, la cubierta, el material naval, la maniobra de amarre e incluso el pintado de la nave.
Hoy es jefa de operaciones del submarino. No obstante, en el archivo expresa su deseo de llegar a ser primera comandante. "Los que estamos en la Armada tenemos la vocación al servicio", concluye.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
1“El sarampión se llevó a mi hija; los padres deben saber lo peligrosa que es la enfermedad”
2Cuatro tipos de medicamentos que consumimos y podrían aumentar el riesgo de demencia
3Quién es la joven rubia de las cámaras: la duda que sigue abierta a dos meses de la muerte del anestesista Zalazar
4López Rosetti, médico cardiólogo: “No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”




