La historia de Pinky, una gata callejera que tiñeron de rosa y busca hogar
Un grupo de jóvenes agarró el animal en la calle y la tiñó; fue rescatado por proteccionistas y ahora está en adopción
1 minuto de lectura'

Pinky es una gata de aproximadamente tres años que vive en la calle, pero desafortunadamente, un grupo de jóvenes la tomó para hacerle una broma de mal gusto y la tiñó de rosa.
La mascota fue rescatada por una persona que luego se puso en contacto con la agrupación de Facebook Gatos en Adopción Buenos Aires, y publicaron su historia.

"Ella es PINKY. A Pinky la agarró un grupo de boluditos y la pintaron de rosa. Es tan dócil que se los permitió. Me contactó su rescatista para conseguirle casita. Pinky tiene apróximadamente 3 años. Es mimosa, tranquila y buena. De esos gatos tipo perro que saben son lo más. Fue revisada y le queda algo de rosado en su pelaje que se lavará con el tiempo. Está vacunada, desparasitada, tiene pipeta y no sabemos si está castrada PERO obvio que lo hacemos si es que no lo está. Pero bueno dado que es un amor de gata y que se presta a todo tenemos miedo de que le sigan haciendo maldades. Como verán viaja en auto sin problema. ESTÁ EN ADOPCIÓN RESPONSABLE. Se dará a quien pueda brindarle buena alimentación y mucho amor. Fundamental las protecciones en balcones y ventanas. Se lleva al domicilio del adoptante. Preferentemente en CABA. Por favor compartamos así puede dejar su pasado atrás y ser felíz para siempre", escribieron.
Las adhesiones no tardaron en llegar. La foto de Pinky fue compartida por varios usuarios de la red social, y algunos consultaron para adoptarla. Hasta el momento la gata continúa buscando una familia.
1En detalle: qué se sabe del hallazgo del cuerpo de la buceadora en Puerto Madryn
2Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la joven buceadora desaparecida en Puerto Madryn
3Quién era Sofía Devries, la joven que murió cuando buceaba en Puerto Madryn
- 4
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado




