
La primera barbería móvil frente a la playa está en Pinamar
Un tráiler ambientado es el nuevo sitio para que los hombres se corten el pelo, la barba y hasta se depilen las cejas frente al mar
1 minuto de lectura'
PINAMAR.- Un trailer ambientado como una barbería del siglo pasado es el nuevo sitio para que los hombres se corten el pelo, la barba y hasta se depilen las cejas frente al mar. Se trata de la primera barbería móvil frente a la playa del país y está en Pinamar.
“Hay una reminiscencia de los años donde nuestros abuelos iban al barbero. Donde el barbero era hasta el que te sacaba la muela y te hacía las primeras curaciones”, contó el peluquero Javier Luna a LA NACION, ideólogo de este barber truck, sentado en uno de los sillones donde ya son muchos los hombres que se han cortado el pelo y la barba.

Pero, en realidad, el servicio que más se pide es otro: depilado de cejas con navaja. Hace unos pocos días que abrió la barbería y la demanda es, asombrosamente, cada vez más sobre el contorno de esos pequeños cabellos sobre los ojos.
La oferta de corte y belleza para hombres contempla un trago gratis en el deck frente al mar, a un costado del Balneario Boutique de Mar.
En este lanzamiento el corte cuesta 400 pesos. Si el cliente elige una promoción, el precio no supera los 600 pesos e incluye delineado de barba o afeitado con navaja, paños de toallas calientes para ablandar el vello y crema facial.
"El hombre nunca jugó de local en la peluquería. Entonces yo entiendo que con este concepto sí juega de local porque es su espacio, su lugar, que es sólo de varones, y se permite la posibilidad de conocer otros servicios”, concluyó Luna.






