La supuesta madre biológica de la "enana psicópata" contó todo

Una mujer que afirma ser la madre biológica de Natalia reveló datos inéditos sobre la adopción
Una mujer que afirma ser la madre biológica de Natalia reveló datos inéditos sobre la adopción
(0)
10 de octubre de 2019  • 16:56

La saga de la niña ucraniana adoptada por un matrimonio estadounidense que luego la abandonó al descubrir que se trataba de una adolescente con enanismo y trastornos mentales acaba de sumar un nuevo capítulo.

Dos periodistas del Daily Mail dieron con una mujer que afirma ser la madre biológica de Natalia, la chica que Michael y Kristine Barnett llevaron a su hogar en 2010 y abandonaron a sus propios medios tres años después en Lafayette, Indiana.

La mujer, llamada Anna Volodymyrivna Gava, afirmó al periódico británico que debió renunciar a Natalia cuando era un bebé, dado que acababa de divorciarse del padre de la chica y no contaba con los medios necesarios para mantenerla.

Asimismo, develó la incógnita que desvela tanto a todos: ¿Qué edad tiene realmente Natalia?

Anna Volodymyrivna Gava afirmó al periódico británico que debió renunciar a Natalia cuando era un bebé
Anna Volodymyrivna Gava afirmó al periódico británico que debió renunciar a Natalia cuando era un bebé Crédito: east2westnews

Gava respondió a esa pregunta sin dudarlo: apenas 16 años.

"Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visitame pronto para poder verte. Te estamos esperando. Tenés dos hermanas y dos hermanos", dijo al Daily Mail, que accedió a documentos que afirman que fue admitida al orfanato en 2003.

Natalia fue inicialmente adoptada por otra familia estadounidense que la dejó en 2010, cuando los Barnett la acogieron. Supuestamente asustados por las constantes amenazas de muerte que ella les hacía, también la abandonaron y se mudaron a Canadá.

A comienzos de mes se reveló que la adolescente ahora vive con una nueva familia en Indiana. Los Barnett, por su parte, se encuentran libres bajo fianza mientras enfrentan una investigación por el abandono.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.