El accidente en Brasil en primera persona: así lo vivió un coordinador

Uno de los acompañantes de los chicos relató cómo vivió el accidente
(0)
16 de diciembre de 2016  • 09:27

Tres personas murieron y al menos 15 resultaron heridas al desbarrancar en una ruta de Brasil un ómnibus que trasladaba a estudiantes egresados de distintos colegios de la provincia de Misiones. Uno de los coordinadores del contingente, que viajaba al lado del conductor, contó cómo fue el momento del accidente.

"Yo iba al lado del conductor y me dormí. Cuando me desperté estábamos al costado de la ruta y salí expulsado del colectivo. Es lo único que recuerdo", contó en un video de Radio Cidade uno de los coordinadores del viaje de egresados.

Volcó un micro con egresados argentinos en Brasil: tres muertos

01:51
Video

"Nos fuimos pasando al otro carril hasta que volcamos"

Un estudiante de la escuela Janssen de Posadas que iba en el micro contó cómo fue el momento del vuelco.

"Yo estaba dormido, pero mis compañeros me dijeron que el colectivo se fue moviendo de a poco hasta el otro carril hasta que volcamos y caímos por el barranco", indicó a radio La Red Matías Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, quién sólo sufrió cortes en la cara.

El joven indicó que viajaba "sin el cinturón de seguridad puesto" y que "en el piso de arriba sobraban lugares".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.