Lo que pasa en la costa
1 minuto de lectura'
Mar del Plata
En el Ciclo Verano Planeta, Pablo De Santis presenta su libro Enigma de París , obra que trata sobre una serie de asesinatos que suceden en París en 1889, cuando se estaba construyendo la torre Eiffel. Será a las 21, en el Sheraton Mar del Plata Hotel, Alem y Paso. Entrada gratuita.
* * *
Desde las 19.30 se presentarán DJ Nacho Casco y DJ Pedro del Buono en la terraza del balneario La Caseta. Ruta 11, paraje El Alfar.
* * *
Actuación de la Big Band del Jazz Club Mar del Plata, a partir de las 21.30, en Villa Victoria, Matheu 1851.
Punta del Este
A las 20, Fashion Chillout 2008, desfile de modas junto a la pileta del hotel Mantra.
* * *
Por la noche, festival gastronómico de comida de Medio Oriente en el salón manjares del hotel Conrad, con la participación del cocinero sirio Haysam Bakduonis.
Pinamar
A las 18, concurso de manchas para chicos en el balneario Cozumel, Acacia y Playa, Cariló. Gratis.
* * *
A las 19.30, Los Tenores (Pablo Skert y Daniel Fernández) en el Club Cariló Playa, Avutarda 860, Cariló. Entrada, un alimento no perecedero.
* * *
A las 22, No seré feliz pero tengo marido , con Linda Peretz, en el teatro Oasis, Shaw y Del Lenguado. $ 50. Reservas al (02254) 483334.





