Los audios del preceptor apartado por acoso: lo denunciaron al menos cuatro alumnas

El colegio Comercial 21, de Flores
El colegio Comercial 21, de Flores
(0)
3 de julio de 2019  • 15:30

El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que ya son cuatro las adolescentes que denunciaron haber sido acosadas por un preceptor de una escuela pública del barrio porteño de Flores.

Según confirmó a Télam la titular de esa dependencia, Yael Bendel, las alumnas de la Escuela de Comercio N° 21 de Flores que ya fueron entrevistadas son cuatro, pero podrían sumarse más.

El caso se conoció este fin de semana, cuando una de las jóvenes difundió en su cuenta de Twitter los mensajes que le enviaba el preceptor, en los que le ofrecía no pasarle las faltas a cambio de "merendar" o "dormir" con ella.

Los audios aportados por las adolescentes

01:52
Video

Fue a partir de esos mensajes que el Ministerio Público actuó de oficio y radicó la denuncia en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 30 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez.

Las capturas de los chats
Las capturas de los chats

La joven precisó que la situación de supuesto acoso sucedió hace seis meses y, por rumores, se enteró de al menos otro tres casos con menores de entre 12 y 15 años, que hoy fueron confirmados por la Justicia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.