1 minuto de lectura'

El ejemplo de un taxista conmovió a Mar del Plata. Sebastián Melo se llevó el premio a la honestidad: se encontró veinte mil dólares en su taxi luego de que una pasajera olvidara una bolsa en el auto.
"Cuando encontré la bolsa, di la vuelta para devolvérselo", explicó Melo a LN+. La inspiración que lo llevó a su acto de honestidad vino de su hijo, según contó. "Tengo un hijo que ha tenido varias cirugías en el corazón, y tengo mucha gente que me ha ayudado sin conocerla", explicó, y subrayó: "Creo que lo mínimo que tenía que hacer era ir por ese lado".
Sebastián Melo contó que trabaja, en promedio, unas catorce horas por días arriba del auto para poder mantener a su familia y costear los tratamientos del hijo de dos años y siete meses, León. Al ser consultado por si había alguna forma en la que se lo podría ayudar a él o a su hijo, el hombre concluyó: "Uno lo que quiere es trabajar y tener la tranquilidad económica, lo demás... León por suerte está rodeado de muchísima gente y está bien".
1El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas
2“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar
- 3
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
4Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual



