
"Me tiré del auto", dijo Lalo Maradona tras ser asaltado junto a dos de sus hermanas
Fueron interceptados por tres delincuentes en Villa Devoto, cuando regresaban de visitar a su madre, que está internada; las mujeres fueron liberadas en la General Paz
1 minuto de lectura'
"Lalo" Maradona y otras dos hermanas del ex jugador de fútbol, fueron víctimas de un asalto ocurrido ayer, según confirmaron a lanacion.com fuentes de la Policía Federal.
Los Maradona fueron asaltados y llevados cautivos por tres delincuentes que los interceptaron a bordo de su auto en el barrio de Villa Devoto, aunque el primero logró arrojarse al asfalto y avisar a la policía, mientras que las mujeres fueron liberadas en la avenida General Paz.
Fuentes policiales informaron hoy que el hecho se inició anoche, cerca de las 22.30, en Caracas y Biarritz, donde se trasladaban Raúl "Lalo" Maradona y sus hermanas, Ana María y Rita, estacionaban el auto Volkswagen Bora.
El hermano del ex futbolista relató hoy que se dirigía a dejar a sus dos hermanas a su casa tras visitar a su madre, que se encuentra internada.
En esas circunstancias, los hermanos de Diego Maradona fueron interceptados por tres delincuentes armados que llegaron a bordo de un Citröen C3, dos de los cuales descendieron armados y se aproximaron al Bora.
Según detalló un jefe policial consultado, los asaltantes abordaron el Bora conducido por Lalo y le ordenaron que manejara con uno de ellos a su lado y el otro atrás, junto a las hermanas del ex futbolista.
A las pocas cuadras, cuando transitaban la avenida San Martín, Lalo logró realizar una maniobra y arrojarse del auto en movimiento, por lo que uno de los delincuentes tomó el control del rodado y continuó la marcha con las dos hermanas de Maradona cautivas.
"Me tiré del auto. Fue una maniobra arrisgada pero era la única manera de poder salir para llamar a la policía. Lo pude hacer rapido pero venia pensando todos los movimientos. Salí corriendo y fui a la comisaría para que buscaran el auto con mis hermanas", relató Lalo.
Lalo dio aviso al 911 y luego se trasladó a la seccional 41, con jurisdicción en la zona, donde denunció el hecho de asalto y la captura de sus hermanas.
La policía implementó un operativo cerrojo, mientras que en paralelo los delincuentes decidieron abandonar a Ana María y Rita Maradona en el cruce de Gerchunoff y General Paz, de Saavedra.
"Tuve novedades de ellas después de media hora de declarar en la comisaría. Tenía miedo que les hubiera pasado algo, no sabía si habían tomado represalias contra ellas", recordó.
Las mujeres caminaron hasta un puesto policial situado a pocos metros, jurisdicción de la seccional 49, aunque luego fueron llevadas a la comisaría 41, donde se reencontraron con su hermano.
"Yo viví diez años en Canadá y la pasé bárbaro. Volví a Argentina porque pensé que estaba todo mejor, pero hay una inseguridad terrible. Pero es lo que nos toca vivir", señaló hoy Lalo. "Por suerte no me tienen que llorar. Todos me preguntan por qué me tiré, porque por ahí esto terminaba mal", reflexionó.
"Cuando Diego se enteró, me llamó. Quería llevarle tranquilidad a mi mamá de que estamos bien. Mi madre esta muy bien, le hicieron una operación chuiquita ayer, porque tenia un quiste infectado que le provocaba fiebre", agregó.
1
2“Parece los Hamptons”. De la fiesta más exclusiva a una novedad en el aire de La Punta: así se vivió Año Nuevo en el Este
3“Cuando el Lanín quiere que subas, subís”: dos avezados guías detallan cómo es el ascenso que no pudo concluir Petersen
4Cuáles son las obras sociales privadas a las que podrían acceder los miembros de Gendarmería y Prefectura



