Murió en un accidente el hijo del subsecretario de pesca de Buenos Aires

Gustavo Romano, de 28 años, falleció ayer por la tarde en forma casi inmediata, como consecuencia de los golpes recibidos tras volcar con su automóvil
(0)
25 de diciembre de 2001  • 14:01

MAR DEL PLATA.- Un hijo del subsecretario de Pesca bonaerense, Francisco Romano, murió cuando el automóvil en el que circulaba volcó violentamente en una avenida de Mar del Plata, informó la policía.

Gustavo Romano, de 28 años, falleció ayer por la tarde en forma casi inmediata, como consecuencia de los golpes recibidos, en tanto que su hermano, que iba en el asiento del acompañante, cuya identidad no trascendió, recibió sólo heridas leves, informaron fuentes policiales.

Según esos voceros, el Volkswagen Gol que conducía el joven habría dado varios tumbos, tras realizar una maniobra brusca para evitar chocar con la parte trasera del acoplado de un camión.

Aparentemente, el muchacho habría estado conduciendo su vehículo a gran velocidad cuando ocurrió el accidente.

El hecho se produjo alrededor de las 15 sobre la avenida Champagnat en la intersección con Matheu, de Mar del Plata.

El Volkswagen volcó tras impactar con el cordón que separa la mano contraria de la avenida, luego de una brusca maniobra.

La causa judicial, caratulada "homicidio culposo", quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Guillermo Nicora, mientras las actuaciones corresponden a la comisaría cuarta de esta ciudad.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.