
Murió otra modelo en Uruguay
Se trata de Eliana Ramos, de 18 años, hermana de Luisel, que en agosto pasado falleció durante un desfile; pertenecía al staff de Pancho Dotto
1 minuto de lectura'
MONTEVIDEO.- La modelo uruguaya Eliana Ramos, de 18 años, falleció por causas aún no determinadas, unos seis meses después que su hermana Luisel, de 22, y también modelo, muriera de un paro cardíaco al bajar de una pasarela.
Eliana fue encontrada muerta esta tarde en su casa del barrio La Unión de la capital uruguaya.
No hubo informe médico de la causa de su fallecimiento, pero el canal 4 de televisión dijo que un dictamen primario indicó "muerte súbita", posiblemente por insuficiencias alimenticias.
Según la prensa uruguaya, la chica sufría un cuadro de "alimentación deficitaria". Sin embargo, Dotto aseguró a Télam que la chica "se alimentaba bien, era muy saludable y hacía deporte", al tiempo que consideró "un absurdo que se hable de anorexia o de bulimia en este caso".
"Para mí es la primera hija que se muere. ´El´ tenía una relación bastante estrecha conmigo, siempre fue una chica muy correcta y agradecida", reveló Dotto a esta agencia en un diálogo telefónico desde Los Angeles, Estados Unidos, donde se encuentra por motivos laborales.
"Nunca tuvo problemas de alimentación. Yo la conocía mucho. Estuvo este verano viviendo con nosotros en La Fontana -un predio de Punta del Este donde las modelos de la agencia Dotto pasan los veranos- y siempre comió muy bien", aseguró Dotto.
El empresario consideró "evidente" las muertes de las hermanas Ramos "se deben a un problema genético, y no de alimentación".
Dotto no se comunicó hoy con la familia de la chica, ya que los padres se encuentran de viaje "y se enteraron de la muerte de su hija por teléfono", explicó.
"Yo la conocía mucho, pasó los últimos cuatro veranos con nosotros en La Fontana", consignó el empresario.
Su hermana mayor había fallecido a comienzos de agosto de 2006 durante un desfile de modas por un "paro cardíaco fulminante", según la autopsia que se realizó poco después.





