El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell
1 minuto de lectura'

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell durante una pelea a la salida de un boliche, publicó un sentido mensaje.
"Fer, mi amor, feliz mes. Voy a contar por los 2 para siempre", dijo la joven a través de la red social Twitter. "Cuando la persona que más amás en el mundo se va sin justa razón te rompe a la mitad, y se va a hacer justicia", agregó.
Los mensajes de condolencias para la joven se multiplicaban esta tarde por las redes, tras la muerte del joven de 18 años, hijo único de los encargados de un edificio de Recoleta, Graciela y Silvano.
Báez Sosa había egresado en 2018 en el colegio Marianista ubicado en el barrio porteño de Caballito y sus allegados lo definieron como un "buen chico, que amaba a sus amigos, el deporte y la vida".
Cuando la persona que mas amas en el mundo se va sin justa razon te rompe a la mitad, y se va a hacer justicia&— Julieta (@Julieta_Rossii) January 20, 2020
Fue asesinado a golpes por una patota que lo atacó frente al boliche Le Brique en Villa Gesell, donde se realizó una manifestación para pedir Justicia por el crimen.
Hay 11 jóvenes detenidos por el asesinato de Báez Sosa, quienes se negaron a declarar. Todavía falta el testimonio de Pablo Ventura, el joven que, a diferencia del resto, fue detenido en Zárate. La fiscal Verónica Zamboni los indagó por presunta responsabilidad en el homicidio agravado por el "concurso premeditado de dos o más personas y alevosía".
Según pudo saber LA NACION, los abogados les pidieron a los amigos de Báez Sosa que no den declaraciones a la prensa para no entorpecer la causa. Los chicos volvieron a Buenos Aires para estar en el velorio y entierro de su amigo y regresarían a Villa Gesell para participar de la rueda de reconocimiento.

La Subcomisión de Rugby del Club Náutico Arsenal Zárate, del que formaban parte los involucrados, emitió hoy un comunicado en solidaridad con los familiares del joven asesinado.
El texto publicado esta tarde, y que lleva la firma de la subcomisión de rugby del club Náutico Arsenal Zárate, dice: "En representación de todos los que integramos nuestro club, lamentamos lo acontecido y repudiamos enérgica y contundentemente cualquier hecho de violencia", dijeron.
- 1
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
2La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas



