Palermo: por un escape de gas, cortaron el tránsito en Juan B. Justo y Honduras
Los bomberos constataron que de entre la vereda se escapaba cierta cantidad de fluido gaseoso y evacuaron edificios linderos; Metrogas confirmó la pérdida e inició los trabajos para reparar el caño dañado
1 minuto de lectura'

A las 9.20 de esta mañana, una cuadrilla de bomberos de la Ciudad se acercó al cruce de la avenida Juan B. Justo con Honduras, en el barrio de Palermo, a raíz de un escape de gas, informaron las fuentes consultadas por LA NACION.
Los especialistas corroboraron que a través de los intersticios de la vereda se escapaba cierta cantidad de fluido gaseoso, motivo por el cual se procedió a realizar un vallado perimetral en la zona. Finalizadas las mediciones, los trabajadores de Metrogas confirmaron el resultado positivo, por lo que comenzaron los trabajos para obturar el caño dañado.
Ahora. Juan B. Justo y Honduras #palermo. Escape de gas. Bomberos de la Ciudad tiende una línea en forma preventiva. Defensa Civil de la Ciudad y Metrogas trabajan también en el lugar. @SeguridadBA @batransito @solotransito pic.twitter.com/NS0Fvcrxwg
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) June 1, 2022
En el lugar donde se constató el incidente hay un edificio de planta baja y dos pisos perteneciente a la compañía Movistar. El personal se habría evacuado de forma preventiva. Además de los bomberos y efectivos policiales, se hizo presente personal de Defensa Civil porteño.
1Día del Médico en la Argentina: por qué se celebra hoy y las mejores frases para enviar en la jornada
- 2
Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador
3Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
4Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales








