Para Vogue, Juliana Awada es una "it (political) girl"

La revista hizo un análisis de los looks de la primera dama durante la visita de los reyes de España a la Argentina
La revista hizo un análisis de los looks de la primera dama durante la visita de los reyes de España a la Argentina Fuente: AFP - Crédito: Juan Mabromata
(0)
29 de marzo de 2019  • 19:07

" It (political) girl", así define Vogue España a la primera dama, Juliana Awada. La prestigiosa publicación especializada en moda realizó un repaso de los looks de la esposa de Mauricio Macri, a propósito de la visita del rey Felipe VI y la reina Letizia a la Argentina.

"Empresaria, diseñadora, instagrammer y, como Letizia, madre de dos niñas (Valentina y Antonia), Juliana ha demostrado ser una it girl en la que inspirarse al nivel de Melania Trump o Rania de Jordania", indicó Vogue en el artículo, titulado "Alerta it (political) girl: Juliana Awada".

Macri y Awada con los reyes de España
Macri y Awada con los reyes de España Fuente: AFP

En su análisis, Vogue destacó que Awada comparte gustos con Letizia: "Las dos sienten debilidad por los vestidos ladylike, los stilettos y las joyas sencillas pero rotundas".

Y después de un repaso de sus looks, que incluyeron un "escotado vestido midi azulón ligeramente salpicado por pedrería y de manga tres cuartos", un "vestido en su tono de rojo favorito: calado, entallado, con falda évasé hasta los pies con clutch y zapatos a juego" y un "brillante vestido de paillettes acabado en flecos y ceñido a la cintura", la revista concluyó: "No hay casualidades en esta it girl a la que no hay que dejar de observar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.