Patricia Bullrich se quejó por Twitter porque no le anda bien Internet

La ministra Patricia Bullrich se quejó a través de su cuenta oficial.
La ministra Patricia Bullrich se quejó a través de su cuenta oficial.
(0)
19 de marzo de 2019  • 12:58

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , se quejó ayer por Twitter del servicio de internet que brinda la empresa Fibertel y recibió la respuesta de la cuenta oficial de la compañía.

El intercambio entre la ministra y el robot sucedió anoche luego de un tuit que alertaba sobre una amenaza al presidente Mauricio Macri.

"Revisen la clase de empleados que tienen", decía el posteo inicial escrito por la cuenta @ArgentinaFirst dirigido a @CableFibertel y @fibertel. El tuit seguía, dirigiéndose a los usuarios de Patricia Bullrich, el Ministerio de Seguridad y la Policía Federal Argentina: "Revisen esta amenaza".

El tuit en cuestión ya no se encuentra disponible en la red social. Pero la cuenta de @CableFibertel les respondió a todos los usuarios involucrados: "Hola! Estamos un poco demorados. Si tu consulta aún está pendiente, escribinos".

La ministra vio el mensaje ayer a las 23.58 y respondió: "Se desconecta todo el tiempo Internet". Su respuesta recibió rápidamente miles de interacciones.

A los pocos minutos, la cuenta bot le respondió directamente a la ministra, como si fuera una usuaria más: "PatoBullrich Te invitamos a que nos sigas así podemos ayudarte a solucionarlo. Gracias!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.