
Polémica por las joyas de Mirtha Legrand
1 minuto de lectura'
Según un informe que elaboran los peritos del Banco Ciudad, no habría sido de Mirtha Legrand una pulsera rematada por la entidad bancaria el 22 del mes último.
La actriz denunció que el Banco Ciudad había sacado a remate una joya que le había sido robada en octubre de 1998.
De acuerdo con la queja pública de la conductora televisiva, en el catálogo que recibió por parte de la entidad se aprecia la similitud entre la pulsera de brillantes rematada y la que ella poseía antes del robo que sufrió hace seis años.
Según fuentes consultadas de la institución bancaria, a partir de la denuncia de Legrand, el jueves último el banco inició un informe interno para definir si se trataba o no de la misma pieza.
Anoche trascendió que la conclusión del informe -consultaron a expertos en la materia- era que no se trataba de la misma pulsera.
Legrand conversó ayer con autoridades del banco. Las fuentes consultadas, que pidieron no ser reveladas, señalaron que la animadora descartó cualquier mala intención.
El Banco Ciudad había recibido fotografías de la pulsera robada a Legrand previamente al remate y antes, incluso, de la realización del catálogo que le enviaron a la conductora televisiva. El Ciudad le hace llegar periódicamente a la animadora los catálogos para sus remates especiales, que son seis por año.
En esta oportunidad, según la información de la entidad, la pulsera rematada en 5000 pesos quedó en poder del banco a partir de un empeño no retirado. Nadie supuso que se trataba de la misma que se veía en las fotografías de las joyas robadas a Legrand en 1998.
La estrella televisiva señaló que iba a realizar una denuncia judicial. De ahí que las autoridades del banco crean que la Justicia les pedirá el informe interno y los nombres de quien empeñó y de quien luego compró la pulsera de brillantes con forma de cinturón.





