Política de correcciones

(0)
27 de julio de 2020  • 18:02

La dirección editorial de LA NACION prepara diariamente la pauta y cobertura periodística. Asimismo, diferentes equipos editan y revisan antes de publicarse cada uno de los artículos, buscando controlar y asegurar que el autor y periodista no exprese información imprecisa o no contrastada. Toda la producción responde a principios éticos y de calidad que identifican a la marca.

En caso de presentarse una situación o incidencia que incumpla con esos preceptos, la dirección editorial de LA NACION lo evaluará para solicitar la implementación de las comunicaciones y correcciones que correspondan, incluyendo notificar al autor y periodista del artículo, para manejarlo con la debida atención y de acuerdo con la buena fe del medio.

En ningún caso la información ofrecida tiene naturaleza contractual. A pesar del esfuerzo que dedica el equipo de redacción en la producción de las noticias, estas pueden contener errores o inexactitudes.

Tan pronto como quede confirmado que se ha cometido un error y se pueda determinar la información correcta, la nota reflejará la nueva información.

LA NACION se compromete a colocar una corrección claramente etiquetada en la parte inferior del artículo corregido o transcripción, incluyendo lo siguiente:

  1. La información correcta.
  2. Lo que se publicó originalmente que era incorrecto.
  3. Cuándo se realizó el cambio (hora y fecha).

Por favor, ponerse en contacto con nosotros en caso de detectar algún, error o inexactitud a través de correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: lectores@lanacion.com.ar

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.