La automotriz alemana Porsche alquiló la Capilla Sixtina para un evento corporativo
Es la primera empresa que lo hace; allí, 40 invitados escucharán un concierto de música clásica, seguido de una cena servida en salones del Museo Vaticano
Porsche es la primera empresa de la historia en alquilar la Capilla Sixtina para un evento corporativo. Allí, 40 participantes de un viaje organizado por la automotriz alemana, podrán escuchar un exclusivo concierto de música clásica, seguido de una cena servida en salones del Museo Vaticano.
Fuentes vaticanas aseguran que el papa Francisco aceptó alquilar ese lugar único para recaudar fondos destinados a obras de caridad. Cada participante del viaje abonó 5000 euros por el exclusivo tour.
Tal como se lo promociona en la página, el tour de cinco días incluye, hoy, "un magnífico concierto en la Capilla Sixtina con los frescos del techo pintados por Miguel Ángel. Una cena de gala será servida en medio de la exposición -rodeada de obras maestras de artistas de fama mundial , como Miguel Ángel y Rafael-. Una conclusión adecuada para un largo día lleno de experiencias únicas y momentos inolvidables.
lanacionarTemas
Más leídas de Sociedad
“¡No camine por acá sin repelente!”. El barrio que se convirtió en el mayor foco del brote de dengue en la ciudad
Tristeza y bronca. Más de 400 estafados con entradas truchas se quedaron afuera del Monumental
“Le hablé a 100 sillas vacías”. Denunció que fue a dar una charla a un Foro de Derechos Humanos en la UBA y que no había nadie
Mañana, sin suscripción. “Argentina, 1985″ se podrá ver gratis por streaming durante todo el Día de la Memoria