Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral

Kate Hudson se animó a hacer el reto #10yearschallenge
Kate Hudson se animó a hacer el reto #10yearschallenge
(0)
15 de enero de 2019  • 18:39

Una foto actual, y una de hace 10 años. En eso consiste el #10yearschallenge : mostrar ese contraste con las marcas que deja el paso del tiempo. Y como suele pasar, el hashtag se viralizó rápidamente en todas las redes sociales.

Todo empezó en Facebook , pero con un nombre distinto. El desafío se llamó #HowDidAgeHitYouChallenge, es decir, cómo te golpearon los años, y se invitaba a la gente a comparar su imagen actual, con la que tenían hace una década atrás. El desafío no solo hizo añorar a muchos su aspecto de aquel entonces (o al revés), sino también ayudó a recordar viejos empleos o etapas pasadas.

La gente se animó y mucho. Y como suele suceder con estos retos virales, tan masivos como efímeros, los famosos no tardaron en sumarse. Aunque suelen ser muy cuidadosos con las imágenes que publican de sí mismos, Janet Jackson , Eva Longoria , Nicki Minaj , Jessica Biel , Ellen Degeneres , entre otros, bucearon en su pasado y postearon una foto de 2009 y una actual. En el plano local, el futbolista Marcos Rojo y Lali Espósito fueron algunos de los que se animaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.