Qué hay detrás de los bloqueos a uno de los centros de distribución de MercadoLibre
1 minuto de lectura'

"No tengo muy en claro cuál es el conflicto", dijo el presidente Alberto Fernández cuando le preguntaron por los bloqueos a los centros de distribución de MercadoLibre.
Para entender quién es quién y qué papel juegan en este enfrentamiento hablamos con Nicolás Balinotti, periodista de LA NACION, que viene siguiendo el tema desde cerca. También llamamos al presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas, Matías Cremonte, y a Julio Cuello, el abogado de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga que agrupa, justamente, a los trabajadores de MercadoLibre.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
Otras noticias de Podcasts
1“El sarampión se llevó a mi hija; los padres deben saber lo peligrosa que es la enfermedad”
2En pocos días, aparecieron muertas cinco tortugas marinas en las playas de la costa
3Quién es la joven rubia de las cámaras: la duda que sigue abierta a dos meses de la muerte del anestesista Zalazar
4Cuatro tipos de medicamentos que consumimos y podrían aumentar el riesgo de demencia





