¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo sin dinero?
[VIDEO] La filosofía nos invita a reflexionar sobre el vínculo que creamos con la plata
1 minuto de lectura'
LA NACION

El dinero, y todo lo que rodea su concepto, genera discusiones y debates en todas las épocas: ¿es la causa de la desigualdad y las guerras? ¿podríamos trabajar juntos en pos del bien común sin una motivación económica? ¿se puede vivir bien sin dinero?
Tomás Balmaceda, periodista y doctor en filosofía de la Universidad de Buenos Aires, indaga sobre estos interrogantes y ofrece miradas de distintos filósofos.
LA NACION
Más leídas de Sociedad
1“Como si fuera pandemia”: los argentinos radicados en Bolivia tienen problemas hasta para movilizarse y estudiar
- 2
El Gobierno anunció que las personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE en colectivos y trenes
3Mataderos festeja los 40 años de su tradicional feria
4Joseph Pilates, creador del método de entrenamiento: “Somos arquitectos de nuestra vida; la felicidad está subordinada al bienestar físico por encima del nivel social o económico”






