¿Qué significa que el agua cotice en el mercado de futuros de Wall Street?
1 minuto de lectura'

El agua se suma a otros commodities, como el oro o el petróleo, que cotizan en el mercado de futuros de Wall Street. Pero… ¿qué significa exactamente eso? ¿Se va a estar comercializando agua física? ¿Quién y cómo se establece el precio? Para explicarnos todo esto, hablamos con Claudio Zuchovicki, que nos dio una clase magistral en finanzas.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
- 1
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma
2Murió un joven por una caída con su moto en los médanos de Villa Gesell y suma una nueva tragedia
3Nublado, inestable y ventoso: así estará el clima este domingo, según el último informe del SMN
- 4
Vuelta a clases: El ciclo lectivo 2026 arranca atravesado por conflictos salariales y déficits de aprendizaje




