
Roban dinero en el country San Diego
1 minuto de lectura'
Más de diez guardias custodian silenciosamente la entrada del exclusivo country San Diego, en Moreno. Con cámaras, llamadas para verificar la autorización de ingreso de los visitantes, pedidos de presentación de documentos y hasta un detector de metales, los encargados de la seguridad privada controlan a los que pretenden entrar o salir del complejo. El acceso parece infranqueable para quienes no reúnen todos los requisitos necesarios.
Salvo para los tres delincuentes que, ayer a la madrugada, lograron filtrarse en el country, asaltar a una familia y llevarse unos 40.000 pesos, según confirmaron a LA NACION fuentes policiales.
El hecho sucedió ayer, poco después de las 5, en una de las fincas del imponente country situado en el kilómetro 7,5 de la ruta 25, en el partido bonaerense de Moreno.
Armados y encapuchados, los tres ladrones violaron la seguridad del complejo, irrumpieron en la casa de Claudio Cecchi, dueño de una flota de taxis, mientras dormía junto a su mujer y sus dos hijos -uno de dos años y otro de pocos meses-, y escaparon, pocos minutos después, con 40.000 pesos y algunas joyas.
La pista de un entregador
Las víctimas radicaron la denuncia en la seccional 4a. de Moreno y, según informó un jefe policial a la agencia DyN, no se descarta la posible existencia de un entregador, ya que los ladrones contaban con la información precisa de que en la casa en la que entraron había una abultada suma de dinero y joyas, como también de la seguridad del lugar.
1
2Cómo fue el accidente de Bastián en Pinamar y qué se sabe del estado de su salud
3Una especialista en accidentes explicó por qué fue tan fuerte el choque que dejó grave a Bastián, el niño de 8 años
4Matías Morla representará al papá de Bastián en la causa que investiga el choque en La Frontera de Pinamar


