
Salta: cuatro muertos al estrellarse una avioneta
Entre los ocupantes se encontraban el ingeniero Alberto Di Bacco, presidente del Aero Club Tucumán; Natalio Corona y Francisco Javier Frontauro de la Mazza, gerentes financiero y comercial de Gasnor, y el ex intendente de Santiago del Estero, Mario Nonacina
1 minuto de lectura'
SALTA.- La policía provincial dio a conocer esta mañana la identidad de los cuatro ocupantes de la avioneta que anoche se estrelló en la finca Oviedo, en el departamento salteño de Rosario de la Frontera, cerca del límite con Tucumán, hacia cuyo aeropuerto se dirigía la aeronave, procedente de Jujuy.
El piloto eran el ingeniero Alberto Di Bacco, presidente del Aero Club Tucumán y los pasajeros Natalio Corona y Francisco Javier Frontauro de la Mazza, gerentes financiero y comercial de Gasnor, y el ex intendente de Santiago del Estero, Mario Nonacina.
El accidente se produjo alrededor de las 20. Algunos vecinos observaron como el Cessna 210 perdió altura y luego escucharon una explosión. Los equipos de rescate llegaron al lugar, un sistio descampado, y verificaron que los restos de la máquina estaba esparcidos en unos 200 metros, no así los cadáveres calcinados que quedaron en la cabina.
Se espera para hoy el arribo de la Junta de Investigaciones de Accidentes Aéreos.
Fuente: Carlos Pastrana
Corresponsal de LA NACION





