Sátira del management: Gerente de (In)Felicidad se busca
En el quinto episodio de la tercera temporada del podcast, Andrés Hatum reflexiona sobre un concepto desquiciado: el del gerente de felicidad dentro de una empresa
2 minutos de lectura'


¿Cómo sería la búsqueda de un gerente de felicidad en una empresa? En este episodio del podcast, Andrés Hatum imagina un puesto distópico para una empresa que claramente está en problemas, y que se suma a una moda inútil: la búsqueda infinita y sin sentido de la felicidad laboral.
Qué es esto
Carreras extraordinarias para gente común es un podcast de LA NACION hecho por Andrés Hatum, PhD de la Universidad de Warwick, Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y autor de varios libros, el último: Fragmentados, breve historia de cómo el trabajo nos arruinó la vida (Vergara, Penguin Random House, 2022).
Este podcast que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
1Día del Médico en la Argentina: por qué se celebra hoy y las mejores frases para enviar en la jornada
- 2
Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador
3Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
4Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales





