Se casó Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook
Contrajo matrimonio con Priscilla Chan, su pareja desde hace nueve años, en una pequeña ceremonia en su casa; lo confirmó el empresario en su perfil de la red social
1 minuto de lectura'
CALIFORNIA (AP).- El fundador y presidente de Facebook Mark Zuckerberg elevó hoy su estatus a "casado''.
Zuckerberg y Priscilla Chan, se dieron el "sí'' en una pequeña ceremonia en la casa del empresario, tras una semana ajetreada para la pareja.
El empresario realizó la oferta pública inicial de su compañía el viernes, una de las más anticipadas de la historia de Wall Street. Y Chan se recibió de médica en la Universidad de California, San Francisco, el mismo día que él cumplió 28 años.
Los dos se conocieron en la Universidad de Harvard y son pareja desde hace más de nueve años.
Una vocera de Facebook dijo que Zuckerberg diseñó el anillo con "un rubí muy sencillo''.
Un centenar de invitados acudieron al patio trasero de Zuckerberg pensando que iban a festejar la graduación de Chan, y se encontraron con la boda.
Después de la OPI, Zuckerberg sigue siendo el principal accionista de Facebook con 503,6 millones de acciones, y controla la compañía con el 66% de las acciones con derecho a voto.
El sitio, que nació hace ocho años en un dormitorio universitario, se ha convertido en una red social con casi 1.000 millones de usuarios en el mundo.
- 1
¿Hay paro en el aeropuerto de Ezeiza este jueves 26 de febrero?
2Inicio de clases: el cambio clave en el rol de los docentes y por qué los enfrenta a un delicado desafío
3Aumentan los casos de sarampión y ya son nueve las enfermedades que amenazan con volver
4Qué se sabe del empresario de 55 años que desapareció en Santa Fe mientras navegaba






