
Se registraron dos incendios en Villa Crespo y Palermo
Pasadas las 7 se desató el fuego en un departamento ubicado en Juan B. Justo y Vera; un hecho similar ocurrió en Salguero al 1600
1 minuto de lectura'
Cinco dotaciones de bomberos lograron combatir un incendio que se originó esta mañana en el cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Villa Crespo.
El fuego se desató pasadas las 7 en el cuarto piso de un edificio ubicado en Juan B. Justo 2424 a la altura de la calle Vera.
Los habitantes del edificio de nueve pisos salieron de sus departamentos, algunos por los balcones, otros hacia la terraza, y otros a la calle, para ponerse a salvo.
El fuego, que se habría iniciado por un desperfecto eléctrico, destruyó el dormitorio de un departamento del cuarto piso. La familia que vive allí, un matrimonio con su hijo, resultó ilesa.
Cinco dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y lograron rápidamente apagar el incendio.
Además, otro incendio se desató en un departamento en el barrio de Palermo.
Dos dotaciones de bomberos concurrieron al inmueble de Salguero al 1600, donde se había iniciado fuego en el segundo piso.
Fuente: Télam


