Siete mujeres denunciaron por abuso sexual a un ex profesor de un taller de teatro de la UBA

[Video] Fue por hechos ocurridos hace tres años, cuando las adolescentes tenían 17 años; sucedía tanto en el Centro Cultural Ernesto Sábato como en el domicilio de Leonardo Bugliani, el acusado
(0)
26 de diciembre de 2017  • 19:51

En el Centro Cultural Ernesto Sábato, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), funcionaba un taller de teatro a cargo del ex profesor Leonardo Bugliani. Tres años después, siete mujeres denunciaron que el hombre abusaba de ellas tanto en el espacio como en su propio domicilio.

Siete mujeres denunciaron a un ex profesor de un taller de teatro de la UBA

13:16
Video

Según declararon las presuntas víctimas, Bugliani las invitaba a su casa y les proponía distintos ciclos en los que ellas tenían que superar variados "desafíos" como vendarse los ojos, bailar y hasta someterse a diferentes tipos de contacto físico.

El primer episodio habría ocurrido en 2014, cuando las jóvenes tenían 17 años. Si bien las víctimas podrían ser más, el juez de la causa, Héctor Ferro, le impuso a Bugliani una orden de restricción y la investigación seguirá en curso.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.