Daniel Pelegrina: "Mantiene un lugar destacado para la gente del campo argentino"
Viví muchos años en el campo, donde hay problemas de conectividad. La manera de mantenerse informado es, en buena medida, la radio, compañera de horas en la cocina, la camioneta o el tractor. Y el diario en papel, que aborda las notas de opinión y los análisis profundos de la economía, la política o la sociedad.
En momentos desafiantes del país o del mundo, la ansiedad por mantenerme informado me disponía a hacer varios kilómetros hasta el pueblo para comprar el diario. Ese diario de cabecera que siempre fue LA NACION, con su mirada integral, independiente, alineada con los valores republicanos.
Su sección Campo, con temas propios de la actualidad de las distintas producciones y regiones, historias y tradiciones de la patria, y los picantes comentarios del "Pampa", era muy esperada los sábados. Repaso obligado, los domingos, la cartelera de remates de hacienda y de cabañas.
Costumbres que continúan con la lectura diaria de LA NACION, periódico que mantiene un lugar destacado para la gente del campo argentino.
* Presidente de la Sociedad Rural Argentina
Daniel Pelegrina
LA NACION