Suspenden shows de Las Pastillas del Abuelo

La banda informó que tomó esa decisión en respeto por la muerte de Melisa Latorre; la joven falleció tras el show en Ferro
(0)
9 de diciembre de 2009  • 19:04

Tras la muerte de Melisa Latorre en un recital de Las Pastillas del Abuelo cuatro días atrás, la banda comunicó la suspensión de sus shows "en respeto" por el hecho.

"Estamos muy golpeados y pasando un momentos de mucho pesar por el fallecimiento de Melisa. Por respeto hacia su familia, hacia todos ustedes e inclusive por la fuerte conmoción que estamos padeciendo, no creemos prudente realizar ningún tipo de aparición pública", señalaron en un comunicado.

La Torre, una joven de 20 años, falleció en el hospital Alvarez, tras asistir el sábado a la cancha de Ferro para presenciar el recital de Las Pastillas del Abuelo. Allí, según sus familiares, sufrió una asfixia que le provocó un paro cardiorrespiratorio, en medio de una avalancha de público, causada, de acuerdo con testigos, en medio de circunstancias que la Justicia debe establecer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.