Tauro en el amor: con qué signos es compatible

Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
23 de noviembre de 2016  • 00:24

Tauro y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Parecen el uno para el otro. Ambos prácticos y ambiciosos, juntos pueden concretar lo que se propongan. Habrá confianza, formalidad y coherencia.

Tauro y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Acuario tiene ansias de libertad y la mirada puesta en el futuro. El posesivo Tauro obtiene sus placeres de valores inalterables como la tierra, los ritos y las costumbres. Deben encontrar el punto medio entre los ideales de Acuario y la practicidad de Tauro.

Tauro y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

En esta pareja reinará la comprensión y la ternura. El sensible Piscis buscará hacer feliz al Toro, a cambio de la ternura y seguridad que necesita. Disfrutan el salir juntos, así como la intimidad en el hogar.

Tauro y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Si bien son signos bien diferentes, la unión de ambos será una excelente combinación para la concreción de metas. Aries es emprendedor y Tauro persevera.

Tauro y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Ambos son prácticos y no se complican demasiado. Será una relación sólida, comprometida y estable. El primer encuentro puede ser mágico, pero atención luego a no caer con el tiempo en la rutina y el aburrimiento.

Tauro y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Por un lado, sus diferencias pueden crear problemas. Géminis es inquieto, curioso y sociable, mientras que Tauro prefiere la tranquilidad e intimidad. Pero así como Tauro puede ser cautivado por la vivacidad del signo de los gemelos, Géminis apreciará la fuerza y determinación del toro.

Tauro y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Esta pareja puede llegar a formar un hogar muy sólido, tener una familia numerosa y vivir rodeados de seguridad y armonía.

Tauro y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Existe una natural atracción entre estos signos de naturaleza diferente. Puede funcionar si ambos evitan la terquedad.

Tauro y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Grandes posibilidades de establecer una relación feliz, estable y duradera. Ambos valoran la tranquilidad y la discreción. Se complementan a todo nivel. Éxito.

Tauro y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad es elevada. Disfrutan realizando escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja.

Tauro y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Una de las combinaciones más apasionadas del zodíaco. Ambos realizarán juntos todas sus fantasías, pero deberán cuidarse de los celos.

Tauro y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Poseen naturalezas bien diferentes. Sagitario ama los viajes, el cambio y la exploración, mientras que Tauro echa raíces y busca logros tangibles. Sagitario es adaptable, Tauro, obstinado. Estas diferencias serán cruciales a la hora de que consigan o no hacer funcionar la relación.

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.