Técnicas para optimizar la productividad y disfrutar más
Leé el primer capítulo de La fábrica de tiempo, el libro de Martina Rúa y Pablo Martín Fernández
1 minuto de lectura'

¿Cómo priorizar tareas y administrar mejor los ciclos de energía? ¿Cómo hacer las cosas de todos los días de una manera más provechosa? ¿Cuáles son los obstáculos que debemos sortear para emprender eso que siempre relegamos y consideramos esencial?
Estas preguntas y muchas otras son tratadas en La fábrica de tiempo (Editorial Conecta), un ensayo escrito de manera ágil y didáctica por Martina Rúa y Pablo Martín Fernández, periodistas especializados en tecnología e innovación, bajo un arbordaje multidisciplinario sobre productividad personal, con ángulos que van desde una mejora en la planificación y el foco hasta las ventajas del contacto con la naturaleza y la estrategia para aprovechar mejor “el empujón de la cafeína".

A lo largo de 207 páginas, estos "sommeliers de la productividad" (apodo que supieron cosechar después de haber escrito este libro) ofrecen herramientas que permiten ahorrar horas para invertir en actividades que realmente dan placer y mejoran la calidad de vida a nivel general.
“Como el 40 por ciento de las decisiones que tomamos a diario se procesan en piloto automático, es clave que las estrategias de productividad se conviertan en hábitos (...) Los atajos más valiosos también son los más simples, y permiten obtener resultados”, señala Sebastián Campanario desde el prólogo, e invita enseguida a seguir leyendo para ser efectivos.
A continuación, el primer capítulo de La Fábrica de tiempo
- 1
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
2La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas






