Toda la extensión del Viaducto Mitre, desde el drone de LA NACION

Toda la extensión del Viaducto Mitre, visto desde el drone de LA NACION

01:19
Video
(0)
10 de mayo de 2019  • 01:41

El tren Mitre ramal Tigre comienza a operar en todo su trayecto a partir del mediodía de hoy. El Viaducto Mitre se extiende desde la estación Lisandro de la Torre hasta la Avenida Congreso (pasando por las estaciones Belgrano C y Núñez), y puede verse con gran detalle en el video.

Se trata de una obra que promete beneficiar a los pasajeros del ferrocarril, a los automovilistas (por la eliminación de barreras) y a los vecinos en general por la generación de nuevos espacios verdes.

Con una extensión de casi cuatro kilómetros, desde la avenida Dorrego hasta Congreso, el Viaducto Mitre atraviesa los barrios de Palermo, Belgrano y Núñez. Elimina, en total, ocho barreras: Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa y Olleros. Además, se abrieron las calles Roosevelt, Echeverría, José Hernández y Virrey del Pino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.