Toma de rehenes en una joyería de Villa Devoto

La policía rodeando el local y combatiendo la toma

02:54
Video
(0)
7 de enero de 2019  • 20:50

Tres personas estuvieron retenidas dentro de la joyería "El Cronómetro" de Villa Devoto, víctimas de una toma de rehenes. Según pudo conocer LA NACION, cinco hombres mayores de edad ingresaron al local y redujeron a dos empleados y a un cliente. Cerca de las 20 los rehenes fueron liberados y debido a un operativo de la Policía de la Ciudad en la zona las cinco personas fueron detenidas.

Fuentes de la Policía informaron que, dos de las víctimas fueron atendidas por el SAME por raspones y cortaduras. El local está ubicado en la Av. Lope de Vega al 3300, a metros de la Av. Gral. Paz; allí oficiales de la Policía realizaron peritajes y secuestraron cuatro armas de fuego.

Oficiales de la Policía realizaron peritajes y secuestraron cuatro armas de fuego.
Oficiales de la Policía realizaron peritajes y secuestraron cuatro armas de fuego. Crédito: Policía de la Ciudad

Tres de los ladrones quisieron escapar llevándose a dos personas secuestradas pero la policía pudo frustrar la fuga y capturó a los imputados sobre la calle Echeverría. Al mismo tiempo, el personal policial ingresó a la joyería y logró detener a los otros dos hombres.

Luego de recibir una denuncia del 911, personal de la Comisaría Vecinal 10 B y de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad, junto con agentes de la Policía Metropolitana y la Brigada Antidisturbios se desplazaron por la zona.

La toma duró alrededor de 25 minutos y, en ese tiempo, los ladrones hicieron disparos intimidatorios. Al llegar al lugar los efectivos corroboraron que en el interior del local había cinco delincuentes armados y procedieron con el operativo, que fue exitoso.

Oficiales de la Policía realizaron peritajes y secuestraron cuatro armas de fuego.
Oficiales de la Policía realizaron peritajes y secuestraron cuatro armas de fuego. Crédito: Policía de la Ciudad

Crédito: Policía de la Ciudad

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.